Logo Facultad de Medicina ULA

Página Principal

En vista de los actos vandálicos perpetrados por grupos armados el día miércoles 18-05-2016, Las Autoridades de la Facultad de Medicina, rechazan enérgicamente las acciones de destrucción de los ambientes universitarios, de donde extrajeron computadoras, impresoras, laptops y reguladores de voltaje; arremetieron contra miembros del Personal Docente, Administrativo, Técnico, Obrero y Estudiantes, así mismo quemaron dos unidades de trasporte pertenecientes al TSU de Estadísticas de Salud y a la escuela de Nutrición y Dietética.

Estas acciones, demuestran el grado de deterioro de los principios y valores de estos grupos armados, que con violencia desmedida e incontrolada pretenden atemorizar y amedrentar a los ciudadanos que estaban protestando por sueldos justos y mejoras en el presupuesto universitario.

En este momento la Universidad debe mantenerse en pie, como ejemplo de pluralidad, democracia y libertad y la Facultad de Medicina a pesar de las dificultades se repondrá de todos estos ataques, manteniéndose en lucha permanente por nuestras familias, nuestra universidad y nuestro país.

En Mérida a los 19 días del mes de mayo de 2016.

Las Autoridades de la Facultad de Medicina.

ce