Página Principal

El Consejo de la Facultad de Medicina en su sesión ordinaria efectuada el día 05/05/2016 conoció comunicación de algunos Jefes de Departamentos, Coordinadores de Postgrado, Coordinadores Asistenciales, Representantes de los Residentes de Postgrado, Médicos Adjuntos a los diferentes servicios docentes-asistenciales que funcionan en el I.A.H.U.L.A. haciendo del conocimiento de este cuerpo que fueron agredidos por personal que labora en esa institución, en presencia de efectivos de la Policía del Estado Mérida quienes solo observaban los hechos, sin cumplir con su función. Por lo anteriormente expuesto este cuerpo aprueba repudiar contundentemente los hechos violentos ocurridos en el I.A.H.U.L.A. el día 04 de mayo de los corrientes y brindar apoyo a los Médicos, Residentes, Personal Docente, Estudiantes, pacientes, etc. Instar a las Autoridades a repudiar dicha situación.

Por el Consejo de Facultad.

Dra. Francis Valero

Decana Encargada