Logo Facultad de Medicina ULA

Página Principal

CruzAcuerdo

CONSIDERANDO

Que el día 08 de marzo del año 2016 falleció en esta ciudad de Mérida el Doctor:

José Humberto Ocariz Espinel

CONSIDERANDO

Que el Doctor José Humberto Ocariz Espinel, Profesor Jubilado Adscrito al Departamento de Medicina y padre de la Prof. Milagros Ocariz, adscrita a la División de Postgrado de esta Facultad.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Doctor José Humberto Ocariz Espinel,, enluta a distinguidos hogares de  la colectividad Universitaria, Tachirence y Merideña;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia Ocariz Chacín, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.

2. Asistir al acto del sepelio a efectuarse el día 09.03.16 a las 03:00 pm en el Cementerio El Espejo.

3. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 08 de marzo de 2016

Dr. Gerardo J. Tovitto P .                                   Dra. María Quintiliani de Gamboa

Decano                                           Coordinadora Oficina de Relaciones Interinstitucionales

ce