Página Principal

El Comité de Bioética del CDCHTA en cumplimiento de su función primordial de educación continua a sus miembros, a los miembros de la comunidad de investigadores y profesores en general sobre aspectos bioéticos relacionados con la investigación presenta temas para discusión.

El CB espera con esta actividad divulgativa ayudar a incentivar el interés por temas convenientes de conocer para poder desempeñarse adecuadamente en los múltiples roles que un profesor puede tener dentro del proceso de la investigación: ser maestro, autor, evaluador, editor, patrocinador etc.

1. INTEGRIDAD EN LA ACADEMIA

Fecha y hora: LUNES 15 FEBRERO 9:00 AM

Lugar: Salón de Reuniones CDCHTA, 4to. Piso Edif. Administrativo

Prof. Ximena Páez, Lab. Fisiología de la Conducta, Facultad de Medicina

Estas charlas están dirigidas con preferencia a los profesores miembros de comités de bioética, miembros de comisiones y subcomisiones del CDCHTA, y/o que sirven como

evaluadores externos al CDCHTA, miembros del CEP, divisiones de postgrado, coordinadores de postgrado de facultades, investigadores, tutores, editores, profesores engeneral, estudiantes de postgrado.

Información adicional: Sra. Verenice Bohórquez Teléfono: 240 2647; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.