Página Principal

N° 001/2020
(22.11.2021)

SE HACE SABER

Al ciudadano DILZO PAREDES PARRA, titular de la Cédula de Identidad Nº V-8.007.613, quien ocupa el cargo de PROFESOR AGREGADO, en el Departamento de Bioquímica, adscrito a la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, por medio del presente escrito se le informa que en fecha 23 de octubre de 2021 el

Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, de acuerdo al artículo 194 y 195 del Estatuto del Personal Docente y de Investigación acordó iniciar una averiguación disciplinaria en su contra por el presunto abandono de sus labores como docente y el incumplimiento del contrato de Beca, suscrito con la Universidad de Los Andes. En tal sentido, en fecha 11 de noviembre de 2021 se instaló la Comisión Substanciadora designada por ese cuerpo colegiado con la finalidad de iniciar la correspondiente investigación.

Por lo cual, y con la finalidad de hacer de su conocimiento el inicio de la referida investigación disciplinaria se le cita para comparecer ante esta Comisión Substanciadora el día jueves dos (02) de diciembre de 2021, en el salón de sesiones del Consejo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes, en el edificio del Decanato de la Facultad de Medicina a las nueve de la mañana (09:00 am).

Firman:

Prof. Gustavo Alcántara                                   Prof. Juan Carlos Petrizzo

Prof. Macrina Cañada

Ver PDF http://www.ula.ve/medicina/images//Eventos/boleta.pdf