Página Principal

El Decanato de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes:

CONSIDERANDO

Que el día 02 de abril del 2021 falleció en la paz de El Señor, el Doctor:

José Rafael González Guevara

CONSIDERANDO

Que el Doctor José Rafael González Guevara era Profesor Jubilado adscrito a la Unidad de Urología, Departamento de Cirugía, de la Escuela de Medicina, Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que el Doctor José Rafael González Guevara fue del Servicio de Urología, Departamento de Cirugía, de la Escuela de Medicina, Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Doctor José Rafael González Guevara, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña, donde desarrollo una vida ejemplar como profesional y docente, representando una irreparable pérdida para sus familiares;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia González Guevara, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
2. Elevar una oración ante Dios padre por el eterno descanso de su alma y fortaleza a sus familiares.
3. Hacer público el presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 02 de abril de 2021

Dr. Gerardo Tovitto P.                        Dra. María Quintiliani de Gamboa
Decano                                          Coordinadora Oficina de Relaciones
                                                                 Interinstitucionales