Logo Facultad de Medicina ULA

Página Principal

La Fundación Carolina abre su convocatoria de becas para el curso académico 2021-2022 y agradeceríamos enormemente vuestra ayuda para su difusión. Para ello, adjuntamos archivos y Notas de Prensa.

En esta 21ª edición se ofertan 504 becas distribuidas en las siguientes modalidades:

• 225 becas de postgrado
  • 85 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales
  • 27 becas de movilidad de profesores
  • 37 becas de estudios institucionales
  • 130 renovaciones de becas de doctorado

La convocatoria, que forma parte de las Becas de la Cooperación Española, cubre la totalidad de las áreas de conocimiento y está dirigida a estudiantes y profesionales de todos los países de Iberoamérica que deseen completar su formación.

Como principales novedades destacan:

• Incorporación a la oferta formativa de programas que ofrecen flexibilidad en la docencia para facilitar la incorporación del alumnado en un contexto de emergencia sanitaria.
  • Programa de estancias de investigación “Sede Carolina”.
  • Programas dirigidos a hacer frente a la brecha de género que existe en áreas académicas STEM.

En los siguientes enlaces encontraran más información relativa a la convocatoria:

Cordiales saludos! Área de Comunicación y Red Carolina Serrano Galvache, 26. Torres Ágora. Torre Norte, 3ª planta. 28033 Madrid Tfno: +34 91 379 67 71 comunicacion@fundacioncarolina.es redcarolina@fundacioncarolina.es www.fundacioncarolina.es

ce