Página Principal

CONSIDERANDO

Que el día 16 de julio del 2020 falleció en esta ciudad de Mérida el Doctor:

Abdel Mario Fuenmayor Peley

CONSIDERANDO

Que el Doctor Abdel Mario Fuenmayor Peley, era Profesor jubilado adscrito al Instituto de Investigaciones Cardiovasculares de esta Facultad y del cual es fundador, así mismo co fundador de la Unidad de Cuidados Intensivos Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes.

CONSIDERANDO

Que el Doctor Abdel Mario Fuenmayor Peley, fue Decano de la Facultad de Medicina de la Universitario de Los Andes, durante el período 1958 – 1959.

CONSIDERANDO

Que el Doctor Abdel Mario Fuenmayor Peley, fue padre de los Doctores Abdel Fuenmayor Profesor adscrito al Instituto de Investigaciones Cardiovasculares y Akbar Fuenmayor adscrito al Departamento de Puericultura y Pediatría, de esta Facultad.

CONSIDERANDO

Que el Doctor Abdel Mario Fuenmayor Peley, fue Profesor que gozaba de un gran respeto, aprecio, cariño y el afecto de todos los que compartimos su amistad y su presencia en los ambientes universitarios y fuera de ellos;

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del Doctor Abdel Mario Fuenmayor Peley, enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria y Merideña representando una irreparable pérdida para sus familiares;

ACUERDA

1. Expresar nuestras condolencias a la familia Fuenmayor, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
2. Elevar una oración ante Dios padre por el eterno descanso de su alma.
3. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 16 de julio de 2020

Dr. Gerardo Tovitto P.                        Dra. María Quintiliani de Gamboa
Decano                                           Coordinadora Oficina de Relaciones
                                                                  Interinstitucionales