Página Principal

CruzAcuerdoCONSIDERANDO

Que el día 13 de septiembre del año 2018 falleció en esta ciudad de Mérida el Técnico Superior Universitario:

Rolando Javier Vela Méndez

CONSIDERANDO

Que el TSU Rolando Javier Vela Méndez, fue víctima del hampa, producto del resquebrajamiento de la sociedad a raíz de las políticas erradas de los últimos años y que ha dado pie a lamentables sucesos, al truncarle su proyecto de vida personal y familiar.

CONSIDERANDO

Que el TSU Rolando Javier Vela Méndez, formó parte de la Primera Promoción de Técnicos Superiores en Enfermería de esta Universidad de Los Andes, el cual perfilaba a enrumbarse en el campo profesional y cumplir con uno de sus principales propósitos, la de brindar cuidado humanizado.

CONSIDERANDO

Que la sensible desaparición del TSU Rolando Javier Vela Méndez, constituye una pérdida irreparable para familiares y amigos y enluta a distinguidos hogares de la colectividad Universitaria, Tovareña y Merideña;

ACUERDA

1. Repudiar las acciones violentas llevadas a cabo por los autores materiales de este hecho.
  2. Expresar nuestras condolencias a la familia Vela Méndez, demás familiares y amigos y asociarse al duelo que los aflige.
  3. Hacer un minuto de silencio en la próxima sesión del Consejo de Facultad.
  4. Acompañar moral y espiritualmente a los familiares de Rolando Javier Vela Méndez en los actos velatorios en la ciudad de Tovar.
  5. Hacer entrega del presente acuerdo a los familiares.

Mérida, 13 de septiembre de 2018

Dr. Gerardo Tovitto Paredes                                              Dra. María Quintiliani de Gamboa

Decano                                                                         Coordinadora Oficina de Relaciones

Interinstitucionales