EscuelaMedicinaULA

Misión y Visión de la Escuela

Misión

La  Escuela de Medicina tiene como misión contribuir en  el proceso de formación de un recurso humano que cuente con las capacidades, habilidades y  competencias necesarias para  el ejercicio idóneo de la profesión médica, con una visión  integral  del ser humano, inmerso en su ambiente, capaz de brindar atención integral en el proceso salud-enfermedad del individuo, su familia y la comunidad; privilegiando la  promoción y la prevención, conciente de su rol y  responsabilidad social como agente de cambio, cimentado en valores y principios éticos y  morales que rigen el comportamiento de la Sociedad venezolana.

Visión
Ser una Escuela de Medicina que cuente con una capacidad instalada acorde para  garantizar la   formación del recurso humano de pre y post grado que el país requiere,  con egresados competentes que se integren a su entorno social y contribuyan a  mejorar  la  calidad de vida de los venezolanos.

medicina vertical

Somos una Escuela de Medicina que cuenta con una capacidad para garantizar la formación del recurso humano de pre y post grado que el país requiere, con egresados competentes que se integran a su entorno social y contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los venezolanos.