Calendario2024

III Jornadas en Bioestadística Educativa e Investigación en Salud

Días: 16 y 17 de junio de 2023.

Espacio: Espacios de la Facultad de Medicina - Universidad de Los Andes - ULA.

Acreditación: 20 horas académicas por la Facultad de Medicina, ULA.

Certificado Digital / Costo: Estudiantes 5$. -  Profesionales 7$ Transferencia del equivalente en Bs.

Transferencia: a nombre de CORPOULA A. C., RIF J-30952571-9 Banco Mercantil #0105-0672-76-1672043050.

Proceso de Inscripción: Formulario de Inscripción - (https://forms.gle/qqDZFVkqKKdiAKJ39)

Para formalizar la inscripción debe llenar la información solicitada en (Formulario de Google), debe tener foto de la transferencia.

Nota: los datos con que llene el formulario, serán los que se incluyan en la certificación.

Mayor información: 0414-7474042 / 0416-6022363 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las III Jornadas en Bioestadística Educativa e Investigación en Salud (III JBEIS), se genera desde el Grupo de Investigación en Bioestadística Educativa, la Unidad Académica de Bioestadística, Ciencias Fundamentales e Investigación, Revista GICOS, de la Facultad de Medicina, ULA, a celebrarse los días 16 y 17 de junio de 2023, planteando como tema principal: “transversalidad y complejidad de la bioestadística para la investigación en ciencias de la salud”.

PROPÓSITOS

1. Ofrecer espacios para la divulgación de la producción investigativa en salud generada dentro y fuera de la Universidad de Los Andes.

2. Potenciar con la formación de los estudiantes de la Universidad de Los Andes.

3. Contribuir en la capacitación de los profesionales de la salud y de otras carreras universitarias.

A QUIÉNES ESTÁ DIRIGIDO EL EVENTO:

1. Comunidad estudiantil, profesional y profesoral tanto de pregrado como de postgrado de la Universidad de Los Andes.

2. Organismos oficiales de Venezuela y otros países relacionados con las áreas temáticas del evento.

3. Investigadores de instituciones universitarias, científicas, tecnológicas y sociales vinculadas con el quehacer investigativo dentro y fuera de Venezuela.

ÁREAS TEMÁTICAS:

• bioestadística
  • salud
  • medicina
  • salud pública
  • enfermería
  • odontología
  • bioanálisis
  • farmacia
  • nutrición y dietética
  • terapia física y rehabilitación.

LUGAR:

instalaciones de la Facultad de Medicina, ULA.

MODALIDADES DE CERTIFICACIÓN

Participante: Dieciséis (16) horas académicas.

Ponentes: Expositores de proyectos y trabajos de investigación.

Aval: Facultad de Medicina, Universidad de Los Andes, Mérida, Venezuela.

Inversión:

Estudiantes 5$.

Profesionales 7$

Transferencia del equivalente en Bs. a la cuenta de CORPOULA del Banco Mercantil #0105-0672-76-1672043050 de acuerdo a la tasa de cambio del día.

Luego de realizar la transferencia completa el formulario: https://forms.gle/qqDZFVkqKKdiAKJ39