logofacultad

Escuela de Geografía

Concursos de credenciales

logofacultad El decanato de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de los Andes hace un llamado a concurso de credenciales para los siguientes departamentos:
  • Escuela de Ing. Forestal: Botánica y Cs. Básicas, Tecnología de productos forestales, Manejo de bosques.
  • Escuela de Geografía: Geografía humana.
  • Instituto de Geografía y Conservación de los Recursos Naturales: Geografía física.
  • Instituto de Investigaciones Agropecuarias: Línea de producción vegetal.
  • Instituto para el desarrollo forestal: Conservación de recursos genéticos forestales, Economía de recursos forestales y Gerencia forestal.

Inscripciones Del 18-11-2021 al 24-11-2021
    Inicio de las pruebas de credenciales 25-11-2021
    Pruebas de conocimiento y aptitud 26-11-2021
    Ingreso 01-12-2021 o la fecha indicada por el Consejo Universitario

REQUISITOS:

1. Comunicación dirigida al Decano solicitando inscripción en el Concurso.

2. Recibo del Banco Mercantil Cuenta Corriente 0105-0674-3816-7400-0413, por el pago del arancel correspondiente a 4.2 Unidades Tributarias, A nombre de Secretaria ULA.

3. Currículum Vitae y recaudos comprobatorios del mismo, en original, debidamente legalizados si se han obtenido en el extranjero o copias con certificación en original (las copias quedan archivadas en la respectiva Facultad o Núcleo).

4. Copia fotostática de la cédula de identidad o del pasaporte, que será confrontada con el original en el momento de su presentación.

5. Partida de Nacimiento en original.

6. Título Universitario original o copia certificada de los estudios universitarios de pregrado, debidamente legalizado si se han obtenido en el extranjero.

7. Certificación original de las calificaciones obtenidas en los estudios universitarios de pregrado.

8. Constancia de haberse practicado el examen médico psicológico que establezca la Universidad y copia del informe correspondiente que demuestre la capacidad del aspirante para cumplir las funciones de Miembro del Personal Docente y de Investigación.

IMPORTANTE: Los concursos se regirán por lo establecido en la materia en el Estatuto del Personal docente y de investigación de la Universidad De Los Andes (EPDI). El concurso contempla la realización de una prueba de conocimiento y aptitudes.Tanto las Inscripciones como las pruebas se harán de manera presencial, por lo que se deben mantener las medidas de bioseguridad. Las inscripciones se realizarán de lunes a viernes, en horario comprendido de 9:00 a 11:30 am, en las oficinas del Decanato de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales.

NOTAS:

1. En el caso de los participantes que tienen programas afines al área objeto del concurso deben consignarlos debidamente legalizados si se han obtenido en el extranjero o copia certificada en original.

2. Si para la fecha señalada para el ingreso no se ha determinado el ganador del concurso, por razones de orden legal, la misma será fijada por el Consejo Universitario.

3. Todo aquel participante que presente credenciales de haber cursado estudios a nivel de Postgrado, podrá incorporar además los programas de las asignaturas de Postgrado objeto del concurso respectivo. Los programas objeto de los concursos se encuentran ubicados en la página web de la facultad de Ciencias Forestales y Ambientales a disposición de los aspirantes a inscribirse. http://www.ula.ve/etsufor Para mayor información dirigirse al Decanato de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales, Universidad de Los Andes, Conjunto Forestal, Edificio Principal.

descargareglamento