1. Lo primero que debes hacer es confirmar que Carrera (Carreras Ofertadas) quieres estudiar y las Modalidad de Admisión que estén siendo ofertadas en el Proceso. La Universidad de Los Andes NO TIENE GESTORES para inscribirte en un proceso, tu mismo puedes hacerlo.
  2. Haces el Depósito bancario correspondiente (Aranceles) y luego de 48 horas o 2 días hábiles te inscribes por la página de OFAE. (Inscripción en Línea).
  3. Consulta en la página tus datos personales y la carrera seleccionada, para verificar que estén correctos. De lo contrario dirígete a la oficina de OFAE para resolver tu problema. (Consulta de Aula).
  4. Una semana antes de la presentación de la prueba, debes verificar donde te corresponde presentar, es decir en que Aula fuiste seleccionado, la hora y el lugar donde se realizará la prueba. (Consulta de Aula).
  5. Te recordamos que el día de la prueba, sólo lleves tu Cédula de identidad original laminada, lápiz, borrador, sacapuntas y tu depósito bancario o en su defecto, reporte de pago del Portal de Pago Mercantil.
  6. Está prohibido el uso de calculadora.
  7. Está prohibido el uso de celular, o cualquier otro dispositivo electrónico. El manipular un celular durante las 2 horas y media de duración de la Prueba, es causal para anularte la prueba.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Twitter OFAEULA

Procedimiento de F3C y Censo OPSU