Procedimiento de inscripción para las Modalidades Reglamentarias.

1.- Lo primero que debes hacer es confirmar que Carrera (Carreras Ofertadas) quieres estudiar y las Modalidad de Admisión que estén siendo ofertadas en el Proceso. La Universidad de Los Andes NO TIENE GESTORES para inscribirte en un proceso, tú mismo puedes hacerlo.

2.- Haces el Depósito bancario correspondiente (Aranceles) y luego de 48 horas hábiles te inscribes por la página de OFAE. (Inscripción en Línea).

3.- Consulta en la página tus datos personales y la carrera seleccionada, para verificar que estén correctos. De lo contrario dirígete a la oficina de OFAE para resolver tu problema. (Consulta de Aula).

4.- Imprime la Planilla por la modalidad seleccionada. 

Planillas:

Convenio ULA-Gremios

Alto Rendimiento

Artista de Destacada Trayectoria

Atleta de Alta Competencia

Cambio de Opción

Carreras Paralelas

Estudiantes Indígenas

Estudiantes con Discapacidad.

5.- Adquieres en un establecimiento comercial, un sobre manila tamaño oficio, color marrón, en el cual deberás introducir tus documentos exigidos por la modalidad que seleccionaste.

6.- Debes consignar la planilla, los documentos exigidos y el depósito bancario ante la Oficina de Admisión Estudiantil OFAE en las fechas indicadas. Recuerde que al momento de consignar los documentos debes estar inscrito en la página www.ula.ve/ofae.

No se recibiran solicitudes sin la previa inscripción en la página www.ula.ve/ofae.

 

Twitter OFAEULA

Procedimiento de F3C y Censo OPSU