Odontología Restauradora

imagen240Objetivo General:

• El Departamento de Odontología Restauradora tiene como objetivo formar profesionales de pregrado en carreras largas mediante una visión integral,de manera tal que se asuman los retos impuestos con la participación activa en el crecimiento y desarrollo del país.

Cátedras: Anatomía Dental, Corona y Puente Fijo, Dentaduras Totales,  Materiales Dentales, Operatoria Dental.

Personal Docente: Aguilera de S. Natalia; Andrade José H; Belandria C Alba R; Berrios O. Marlyn A; Bosetti de V. Teresa; Bustillos R. Lorena; Camejo A. Defren G; Chidiak T. Rosalyn; Dugarte L. Rigoberto; Fleitas de S. Ana T; García H. Carmelo A; García S. Carlos E; Guevara Z. Edgar; Marín A. Ernesto I; Miranda M Sonia; Moreno B. María V; Noguera A. Gustavo A; Orellana J. Noé G; Pabon M. Ambrosio; Pachas M. Roberto J; Pérez Juan P; Pineda C. Yasmira A; Ramírez M. Robert A; Roa C. Rosmi M; Rojas P. Gladys; Romero S. Carolina; Setien D. Víctor J; Tellez C. Narda S; Terán de R. Ana A; Ucar B. Adriana; Velazco V. Gladys J; Vielma M. Juan C; Zabala Q. Sandra Del V: Astorga G. Laura; Flores Lisbeth; Newman S. Adriana.

Ubicación Y Contactos: Edificio El Rectorado Facultad de Odontología Segundo piso, Calle 24 entre Avenidas 2 y 3. Teléfono:+58-0274-2402386. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Jefe del Departamento: Prof. Juan Carlos Vielma Secretaria: Pérez Q. Hilda M. Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

entorno

profes