Medicina Oral

medicina oral 240x240Objetivo General:

El Departamento de Medicina Oral, tiene como objetivo crear, asimilar y difundir el saber mediante la investigación y la enseñanza académica.

Cátedras: Cirugía, Endodoncia, Estomatología, Medicina Interna, Periodoncia, Radiología.

Personal Docente: González de S. Ana T;  León C. Mª De Los Ángeles;  Bermúdez R. José R;  González B. Sair;  Velazco De A. Nelly;  Martínez A. Carlos A;  Ramírez D. Daniela M;  Sosa De J. Lisbeth;  Araque D. Lilibeth; Arteaga A. Susana Del V;  Dávila B. Lorena;  Castillo C. José L;  Molina B. Manuel A;  Felzani M. Ricardo    ;  Gottberg De N. Estela;  Martínez De P. Norma A;  Yépez G. Jenair;  Gamboa G. Yimaira;  Gutierrez B. Rita E;  Maiquez De M. Silvia E;  Rujano C. José L;  Miliani F. Raúl G;  García O. Alida M;  Madariaga G. William E;  Morales R. Edgardo;  Padilla S. Alejandro; Paolini V. Omar; Reyes R. Gerson P;  Romero S. Alejandro y Palacios S. María F.

Dirección y Contactos: Facultad de Odontología, Edificio el Rectorado planta alta, Calle 24 entre Avenidas 2 y 3. Teléfono: +58-0274-2402385. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Jefe del Departamento: Prof. Susana Arteaga  Secretaria: Sra. Teresa González

Historias Clínicas de Medicina Oral

entorno