Biopatología

biopalogia 240Objetivo:
El objetivo del  Departamento de Biopatología, es impartir los conocimientos básicos y comunes de las carreras de la Facultad, asegurando una preparación de calidad suficiente para el éxito del estudiante en las asignaturas de su ciclo profesional.
Para que un estudiante avance en el ciclo profesional debe haber aprobado sus asignaturas del ciclo básico, por lo que no puede tomar más de 44 créditos en el ciclo profesional si no concluye todo el ciclo básico.

Cátedras: Anatomía Humana, Anatomía Patológica, Bioquímica, Estomatología, Farmacología, Fisiología, Histología, Medicina Interna, Microbiología, Radiología.

Personal Docente: Olavez Cepeda Daniela; Aguaida Araujo Hany Ygini; Padrón Duran, Karla; Solórzano Eduvigis; Quiñonez M. Belkis; Armijo Teresa Del V.; Matos B. Samuel; Chidiak Tawil Soley; Urdaneta Paredes Leonidas E; Corredor Aranguren Ada; Arteaga De V. Fanny J.; Omaña Cepeda Carlos Javier; Florido Peña Rosalba; Iglesias Hernández Paulina; Díaz Ganain Nancy; Rincón Zambrano Fernando R; Sánchez Contreras Nuvia M; Salas Osorio Elaysa.

Ubicación y Contactos: Casona La Sierra Segundo piso, Calle 23 entre Avenidas 2 y 3. Teléfono: +58-0274-2402381. E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Jefe del Departamento: Prf. Eduvigis Solórzano Secretaria: Sra. Ana rendon

entorno

profes