Proceso de actualización y/o renovación de documentación para mantener los beneficios socioeconómicos salariales y no salariales, en un todo y de acuerdo a la I Convención Colectiva Única de Trabajadores del Sector Universitario, suscrita en el marco de la Reunión Normativa Laboral para las trabajadoras y los trabajadores universitarios 2013 – 2014.

PERSONAL DOCENTE E INVESTIGACIÓN >>

PERSONAL ADMINISTRATIVO, TÉCNICO Y OBRERO  (ATO)>>

Detalles portal de la DAP >>

Detalles portal de la Dirección de Personal >>

Al Personal Administrativo, Técnico, Obrero, Docente y de Investigación de la Universidad de Los Andes que requiera del beneficio socioeconómico, según la Normátiva Laboral, favor llenar en línea la Planilla de Solicitud (Prima por hijo(s), Prima por hijo por discapacidad, beca, útiles escolares, juguetes y educación inicial), imprimir y consignar con los recaudos. Personal Docente y de Investigación  en los Decanatos de cada Facultad / Núcleos. Personal ATO en cada Unidad de Apoyo Administrativo de su dependencia.

Importante:

1. Las solicitudes que no estén debidamente acompañadas de los requisitos necesarios, no serán tramitadas.

2. El beneficio será cancelado a partir de la fecha de consignación.

3. La continuidad del pago de cada beneficio dependerá de la renovación anual de los recaudos.

( Descarga Circular )

Vía Dirección de Personal y DAP  9/06/2014

¿Qué es "ULA"?

"ULA" son las siglas que se utilizan para referirse a La Universidad de Los Andes, ésta casa de estudios es la segunda Universidad en orden cronológico de las existentes en el país; ella imparte a Mérida el carácter de la Ciudad Universitaria de Venezuela