Vicerrectorado Administrativo informa sobre el Programa de Cobertura Especial de HCM

para el personal docente y de investigación, administrativo, técnico y obrero de la Universidad de Los Andes

Prof.Manuel ArangurenEl Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico, obrero tanto activo como jubilado y pensionados de esta universidad que a partir del 01 de enero de 2022 el Programa de Cobertura Especial (PCE) tendrá una cobertura de QUINIENTOS BOLÍVARES digitales (Bs.D. 500,00) para el titular y miembros del grupo básico, inscritos en dicho programa.

Leer más

Programa de Cobertura Especial de HCM: Aumento de Cobertura e Inscripciones para Enero 2021.

Continuando con la política de apoyo de atención en salud orientada por el profesor Manuel Aranguren Rincón, Vicerrector Administrativo de la Universidad de Los Andes, la Oficina de Seguros de esta casa de estudio (Ofiseula), anuncia a todo el personal docente y de investigación, administrativo, técnico y obrero, tanto activo como jubilado, que el Programa de Cobertura Especia de HCM, (PCE) tendrá una cobertura de sesenta millones de bolívares (Bs. 60.000.000,00) para el titular y su grupo básico (esposa(o), padre, madre e hijos hasta los 30 años cumplidos).

Leer más

Aumenta cobertura de HCM en la ULA

“Gracias a este plan de salud estamos contribuyendo en la seguridad social y calidad de vida de todos los trabajadores universitarios”, destacó el profesor Aranguren

Prof.Manuel ArangurenDebido a la situación inflacionaria y gracias a los planes de salud auspiciados por el Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes, mediante el programa de Cobertura Ampliada, que coordina la Oficina de Seguros de esta casa de estudios (Ofiseula), se ha acordado aumentar la póliza actual de Bs. 400.000 a Bs 800.000 por concepto de Hospitalización, Cirugía y Maternidad, beneficiando de esta manera a toda la comunidad universitaria (personal docente, administrativo, técnico y obrero, tanto activo como jubilado y pensionado).

Leer más