Metodología para la elaboración de Proyectos Socioproductivos para el Ejercicio Económico 2025

Los días 19 y 21 de febrero se llevo a cabo en las instalaciones de la Dirección General de Planificación y Desarrollo (PLANDES) el Taller Metodológico para la elaboración de Proyectos Socioproductivos  para el Ejercicio Económico 2025, dando a conocer a los participantes las directrices de dichos Proyectos. De igual manera se indicó que la fecha máxima para la entrega de éstos está pautada para el 18 de abril de 2024.

LINEAMIENTOS MEMORIA Y CUENTA 2023

El pasado miércoles 24/01/2024, en las instalaciones del Auditorio B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), se desarrolló el Taller “Lineamientos Generales de Memoria y Cuenta 2023”, el cual contó con la bienvenida del Prof Raul Huizzi Decano de FACES y la Ec. Maria Eugenia Urdaneta Directora de PLANDES. El taller  fue presentado por la Ec. Evelyn Salcedo – Jefa del DEPLAEF, Ec. Erivan Rondón – Coordinador de Memoria y Cuenta 2023 y Ec. Freddy Villafraz – Funcionario de PLANDES, Pltgo. Victor Salinas-Funcionario de PLANDES y la Lcda. Yaneth Zambrano- Funcionaria de PLANDES; acompañados del equipo de control de calidad de PLANDES, quienes informaron el cronograma de trabajo así como, las orientaciones  respectivas.

Presentación Memoria y Cuenta 2023

Cuadro-Presupuestario-y-Financiero-MyC-2023

Distribución Responsables Contactos Memoria y Cuenta 2023

Formato Memoria y Cuenta 2023

Invitación al Taller de Memoria y Cuenta

La Dirección General de Planificación y Desarrollo (PLANDES) se complace en invitar a los Decanos de las Facultades, Vicerrectores de los Núcleos y Directores de las Dependencias de la Universidad de Los Andes, a participar en el Taller referido sobre los Lineamientos para la elaboración de la Memoria y Cuenta e Informe de Gestión del ejercicio económico 2023, según el comunicado Nº DGPD 003-2024 de fecha 08/01/24, el cual se estará efectuando el día miércoles 24/01/2024 a las 9:00 Am, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES), Núcleo la Liria.

Oficio Invitación a Taller Memoria y Cuenta

Taller de los Procesos Administrativos para la Validación, Pago y Sustitución de la Prima Jerarquía del Personal Docente y de Investigación Activo de la ULA

La Dirección General de Planificación y Desarrollo (PLANDES) junto con la Dirección de Asuntos Profesorales impartió el Taller de información sobre los Procesos Administrativos relacionados a la validación, pago y sustitución de la Prima de Jerarquía del Personal Docente y de Investigación, Activo en la Universidad de Los Andes. El mismo se llevó a cabo el día jueves 08 de junio del año en curso, a las 8:30 am, en las inmediaciones del Salón de Reuniones de la Dirección de Servicios de Información Administrativa (DSIA), Edificio  administrativo, 1er. Piso. Se contó con la presencia de Administradores, Decanos y Vicerrectores Decanos de las Facultades y Núcleos de La Universidad de Los Andes.