Solicitud Estudiantil al Consejo de Escuela A-2022

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

INSTRUCTIVO

1. Descargar la planilla de Solicitudes Estudiantiles en http://www.ula.ve/ingenieria/quimica/solicitud-estudiantil-al-consejo-de-escuela/ (disponible a partir del 21 de noviembre).
  2. Llenar la planilla en computadora de acuerdo a su solicitud. La planilla es un documento PDF editable, escriba en las casillas y espacios destinados para ello.
  3. Enviar la planilla al correo solicitudesconsejo.eiq.ula@gmail.com dentro de las fechas establecidas. La planilla debe mantener su formato PDF.

Las solicitudes que se procesarán para este Semestre A-2022 son:

• Paralelos
  • Exceso de Unidades Crédito
  • Electivas de otras Escuelas

Notas:

• No se permite el rompimiento de prelaciones por ningún motivo.
  • No se procesan solicitudes de cupo

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES
DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE

Solo se procesarán las solicitudes recibidas dentro de este lapso

Estimado Estudiante,

Se le recomienda que evalúe la oferta de asignaturas de la Escuela, que seleccione las materias que debe cursar de acuerdo a su avance en el pensum de la carrera y que identifique si requiere gestionar alguna de las solicitudes arriba mencionadas.

La aprobación de su petición, por parte del Consejo de Escuela (CE), no garantiza su inscripción en la(s) materia(s) objeto de su solicitud, ya que su inscripción depende totalmente del cupo. La aprobación permite autorizar a OREFI para que adecúe el sistema y usted pueda visualizar, al momento de la inscripción, la(s) materia(s) de su solicitud que fueron aprobadas por Consejo de Escuela.