P&G convoca a los futuros CEOs a participar en el CEO Challenge 2019

El desafío internacional ofrece la oportunidad de resolver casos de la vida real y viajar a Dubai para la final global y al equipo ganador a Cincinnati para conocer a David Taylor, CEO de P&G.

¿Eres estudiante universitario y estás en busca de un concurso de negocios para demostrar tus aptitudes de estrategia y resolución de problemas? Entonces el CEO Challenge de P&G es tu oportunidad para hacerlo. Si deseas mostrar tus habilidades de pensamiento crítico a nivel global, tú debes ser parte de este desafío global.

Procter & Gamble ha abierto la convocatoria al próximo P&G CEO Challenge Global, reto enfocado a talentos jóvenes, el cual tiene como finalidad poner a prueba a los estudiantes de todo el mundo un reto de negocios real de una marca líder a nivel mundial – Gillette®.

Este concurso te invita a demostrar tus habilidades de negocios en varios escenarios que muestran el tipo de trabajo que se realiza cada día para las marcas de P&G. Para participar debes inscribirte en el siguiente enlace www.pg-ceochallenge.com y resolver la prueba en línea. Tienes hasta el 10 de diciembre para participar.

Para el reto de 2019, tendrás que resolver un caso de estudio para Gillette, la marca de cuidado personal para hombre más grande del mundo. La competencia comprende tres rondas: local, regional y global. En la ronda local y regional desarrollarás una estrategia comercial para esta marca. En la ronda global, en Dubai competirás en un simulador de negocios en el que deberás tomar decisiones para la empresa desempeñando el rol del CEO.

«Los estudiantes quieren una oportunidad para demostrar que pueden poner en práctica lo que han aprendido en la escuela y el CEO Challenge les permite hacerlo. Este concurso es la ocasión perfecta para exponer el tipo de trabajo que harían en P&G, mientras demuestran sus habilidades.” comenta David Taylor, CEO de P&G.

Al primer desafío mundial se inscribieron más de 23,000 estudiantes de 40 países, esto prueba que el concurso tuvo un gran éxito entre los universitarios. El equipo ganador del certamen de 2018 estuvo conformado por las ingenieras industriales, Linah Hussain, Malak Mously y Rawan Baik de Arabia Saudita. Las tres ganadoras pudieron asistir a la Cumbre Anual de Aceleramiento SIGNAL, en Cincinnati donde se reunieron con David Taylor en Cincinnati y recibieron ofertas de empleo en P&G.

¿Por qué vale la pena participar?

• Es una experiencia internacional que te permitirá aprender de los mejores talentos de todo el mundo y de P&G.
  • Tener un viaje todo pagado a la final regional en México y a la final global en Dubai.
  • Si resultas ganador, serás invitado a las oficinas sede en Cincinnati para reunirte con David Taylor, CEO de P&G.

La final global se llevará a cabo del 20 al 24 de mayo de 2019 en Dubai con los equipos ganadores de cada región.

Para conocer más sobre nuestros programas de atracción de talento y vacantes disponibles para hacer una diferencia desde el primer día, ingresa a este link.