Aviso Reclamos

No habrá atención personalizada de reclamos los días 23 y 24 de Enero. Antes de llenar la Planilla de Reclamos (A2017) para reclamos especiales lea bien estas instrucciones, y tenga a mano la siguiente información: unidades crédito aprobadas, promedio global, semestre que cursa actualmente y número de materias inscritas en #IngULAA2017.


Instrucciones

Los reclamos serán recibidos los días 23 y 24 de Enero y estarán disponibles en la página de inscripciones aquí. Aquellos que realicen reclamos especiales deberán realizarlos utilizando la Planilla de Reclamos.

Para llenar la Planilla de Reclamos y solicitar reclamos especiales de las inscripciones #IngULAA2017 debes tener a la mano:

  • Unidades crédito aprobadas,
  • Promedio global,
  • Semestre que cursa actualmente y
  • Número de materias inscritas en #IngULAA2017.

La Planilla de Reclamos está disponible aquí.
https://goo.gl/forms/UZIHIZPXPU14cQOM2

Plazo de recepción de la Planilla en el sistema: Viernes 23.01.2017 al 24.01.2017

Leave a Comment