1. Foto reciente.
  2. Fotocopia de la Cédula de Identidad y Partida de Nacimiento.
  3. Fotocopia de la Selección de Materias.
  4. Fotocopia de la Planilla de la OPSU. (Estudiante de nuevo Ingreso)
  5. Constancias de Notas.
  6. Documentación de los Padres y de la Persona de quien depende Económicamente:
  7. Constancia de Trabajo indicando Ocupación e Ingresos y copia del Estado de Cuenta o de la Certificación de las Deducciones por nómina correspondiente al último mes.
  1. Constancia de Trabajo indicando Ocupación e Ingresos y copia del Estado de Cuenta o de la Certificación de las Deducciones por nómina correspondiente al último mes.
  2. En caso de Declarar, copia de la Declaración de Impuestos sobre la Renta.
  3. Cuando sean Propietarios de Comercios o Empresas, copia del Registro Mercantil.
  4. En caso de trabajar por cuenta propia, presentar la Constancia de Trabajo, indicando ingresos, expedida por la Prefectura del Municipio o Parroquia.
  5. En caso de encontrarse Desempleados, y la Madre dedicarse a los Oficios del hogar, Constancia de Desempleo expedida por la Prefectura del Municipio o Parroquia, y/o Retiro o Despido del último empleo.
  6. Constancia de Jubilación o Pensión y copia de la Libreta con los últimos depósitos.
  7. Presentar documentos probatorios, cuando los Padres estén Separados o Divorciados.
  8. En caso de Fallecimiento, presentar original y copia del Acta de Defunción correspondiente.
  9. Copia del Documento de Propiedad o Constancia de pago de vivienda del Grupo Familiar, en caso de que sea alquilada, hipotecada u opción a compra.
  10. Copia del último Recibo de pago de electricidad.
  11. Documentación de los hermanos y demás miembros dependiente económicamente de los Padres:
  12. Partida de Nacimiento y Constancia de Estudio u otro Documento que así lo verifiquen.
  13. En caso de tener hermano (s) cursando estudios en la ULA, consignar Selección de Materias y Copia de la Cédula de Identidad.

En caso de ser Casado (a) el estudiante debe consignar:

• Documentos 1, 2, 3, 4 y 5.
  • Copia y original del Acta de Matrimonio o Constancia de Concubinato.
  • Copia y original de la (s) Partida (s) de Nacimiento y Constancia de Estudio de los hijos.
  • Constancia de Trabajo indicando Ocupación e ingresos mensuales del Solicitante y su Cónyuge, o Constancia de Desempleo en caso de no trabajar.

Si el Cónyuge es estudiante, debe consignar los Documentos 1, 2, 3 y 4.

• Constancia de pago de vivienda, en caso de ser alquilada, hipotecada u opción a compra.
  • NOTA: EL ESTUDIANTE DEBERÁ CONSIGNAR CUALQUIER OTRO DOCUMENTO QUE EL TRABAJADOR SOCIAL CONSIDERE NECESARIO.