Los Egresados de la escuela de Ingeniería Geológica de la universidad de Los Andes, son nuestros Embajadores ante la Industria, empresas, organismos y organizaciones públicas y privadas, son pilar fundamental y ventana de proyección de la Escuela de Ingeniería Geológica y es por ello que necesitamos saber que hacen y donde están.

Cualquier información adicional comunicarse con:

Prof. Francisco Bongiorno Ponzo

Director Escuela de Ingeniería Geológica.

Universidad de Los Andes.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo." style="color: #551a8b; font-family: Arial, sans-serif; font-size: 13px; white-space: pre-wrap;">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@bonfranco