basica

ESCUELA BASICA DE INGENIERIA

Dr. JULIO FLOREZ PLAZA

DEPARTAMENTO DE CIENCIAS APLICADAS Y HUMANÍSTICAS

El Departamento de Ciencias Aplicadas y Humanísticas, se encarga de supervisar, coordinar y hacer cumplir las funciones de todo el personal adscrito al mismo, así como planificar el dictado de las materias básicas relacionadas con las ciencias Física, Química, Programación, Sistemas de Representación y Humanísticas, junto a los coordinadores de las áreas adjuntas a dicho Departamento.

El personal académico, Profesores ordinarios y contratados adscritos al Departamento, está constituido por:

• Pedro Araujo

• Carlos Quintero
  • Eliana Guzmán

Jefe del Departamento: Prof. BEATRIZ SANDIA Ext. 2973

Las materias adscritas al Departamento son:

Area de Química: Química 11 | Química Inorgánica | Laboratorio de Química 11 | Coordinadora: Prof. KATANIA FELOSOLA

Área de Física: Física 11 | Física 21 | Física 10 | Física 20 | Laboratorio de Física 11 | Laboratorio de Física 21 | Laboratorio de Física General Coordinadora: Prof. DORALBERT CARRILLO (Profesora de la Facultad de Ciencias)

Área de Mecánica Racional: Mecánica Racional 10 | Mecánica Racional 20 | Mecánica Racional |  Coordinador: Prof. OSCAR OLIVARES

Área de Programación Digital y Estadística: Programación Digital 10 |  Computación 10 | Estadística  | Coordinador: Prof. FRENDY PEDROZA

Área de Humanidades: Redacción de Informes | Métodos y Técnicas de Investigación | Procesos Básicos del Pensamiento |  Lengua y Comunicación I y II | Inglés I y II  | Coordinadora: Prof. SULMA BENAVIDES

Área de Sistemas de Representación: Sistemas de Representación 10 |  Sistemas de Representación 20 |  Coordinadora: Prof. BEATRIZ SANDIA