PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA LA EMISIÓN DE LA CARTA DE POSTULACIÓN.

Para la emisión de la carta de postulación para Pasantías y Tesis de Grado, el procedimiento a seguir es el siguiente:

1.-Obtener el formato de la carta de postulación junto con los anexos

2.-Llenar la carta de postulación con los datos de la empresa a donde va dirigida, Nombre completo del Estudiante, cédula de identidad del estudiante, indicar si es para pasantía o tesis y colocar la fecha de emisión.
3.- Imprimir la planilla indicada en el apartado 2 y las planillas adjuntas a la carta de postulación (Instrucciones y carta compromiso) y consignarla ante el coordinador de la Comisión de Tesis y Pasantías para su debido estudio, firma y sello.

FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DEL ANTEPROYECTO FINAL DE GRADO.

EN CONSTRUCCION

PROCEDIMIENTOS A SEGUIR PARA LA ENTREGA DEL ANTEPROYECTO DE TESIS ANTE LA COMISIÓN.

1.-Si el Anteproyecto de Tesis de Grado esta adscrito en algún proyecto que pertenece a la Escuela de Ingeniería Geológica o propuesto el Personal docente, el procedimiento es el siguiente:

1.A.- Llenar las planillas TF1 y TF2 (Las pueden obtener al final de esta página en "Formas Trabajo Final de grado")
1.B.-Entregar las Planillas indicadas en el apartado 1.A junto con el anteproyecto ante el Coordinador de la Comisión de Tesis y Pasantías,
Prof. Patxo Viscarret.

2.-Si el Anteproyecto de Tesis de Grado es propuesto por una empresa, industria u organismo público o privado, el procedimiento es el siguiente:

2.A.-Llenar las planillas TF1 y TF2 (Las pueden obtener al final de esta página en "Formas Trabajo Final de grado")
2.B.-Traer debidamente firmada y sellada, la carta compromiso que esta adjunta a la carta de postulación de emite la Coordinación de Tesis y
Pasantías.
2.C.-Carta de aceptación de la empresa, industria u organismo público o privado donde indique el nombre del turor industrial debidamente
firmada y sellada.
2.D.-Entregar las Planillas indicadas en el apartado 2.A, 2.B y 2.C junto con el anteproyecto ante el Coordinador de la Comisión de Tesis y
Pasantías, Prof. Patxo Viscarret.

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA ENTREGA DEL TRABAJO FINAL DE GRADO Y DEFENSA.

Para la entrega de los tomos o informe final del trabajo de grado, el procedimiento es:

1.-Imprimir 3 tomos sin encuadernar.
2.-Llenar e imprimir las Formar finales de grado TF 3 y TF4. ("Las pueden obtener al final de esta página en "Formas Trabajo Final de
grado")
3.-Consignar ante el departamento correspondiente (GEOMECÁNICA O GEOLOGÍA GENERAL), lo indicado en esta procedimiento en su parte
1 y 2
4.-Esperar que el Consejo de Escuela de Ingeniería Geológica apruebe el jurado propuesto por el departamento.
5.-Pasados 5 días hábiles continuos mínimo, después del nombramiento del jurado, debe consignar ante el Consejo de Escuela, la solicitud de
fijación de fecha firmada por los 3 jurados TF 5 (La puede obtener al final de esta página en "Formas Trabajo Final de grado")

PROCEDIMIENTO A SEGUIR PARA LA EMISIÓN DE LA SOLVENCIA ACADÉMICA POR LA ESCUELA.

Para la emisión de la solvencia de grado de la Escuela de Ingeniería Geológica debe descargar e imprimir la planilla de solvencia de grado que se encuentra al final de esta página, llenar con los datos que se piden allí con las firmas y sellos (si tiene) en original, cancelar en caja de la Facultad de Ingeniería 5 Bsf a nombre de Ingresos Propios Escuela de Ingeniería Geológica y consignar ante la secretaria de la escuela el recibo del arancel y la planilla.