logosimbolo_ula

PERFIL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

PERFIL DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO PARA OPTAR A LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE BENEFICIOS SOCIOECONOMICOS - DAES

El estudiante aspirante a optar una beca o residencia estudiantil por la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAES), deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Ser estudiante Venezolano.

Ser estudiante regular de la Universidad de los Andes.

Abrir expediente en la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Tener limitaciones Socioeconómicas.

Presentar requisitos exigidos por el Trabajador Social Responsable del programa de tu Facultad en la DAES.

Realizar la solicitud del beneficio requerido ante el Trabajador Social responsable del programa de tu Facultad en la DAES.

Entregar los recaudos correspondientes para iniciar la apertura del expediente en DAES.

Los estudiantes que deseen continuar perteneciendo al Programa de Becas ( Ayudantí, Beca y Residencia ), deberán participar en el proceso de RENOVACIÓN anual, para ello los beneficiarios consignarán:

Documentos o recaudos actualizados.

Haber aprobado el 75% como mínimo del rendimiento académico.

descarga_el_calendario

escucha_el_cu