COMISIÓN DOCENTE

Yris Martínez

Miliany Marquina

Como organismo técnico-asesor permanente del Consejo de la Facultad, debe revisar, supervisar y coordinar el desarrollo de las políticas docente a nivel de pregrado.

Funciones:
- Fomentar, coordinar y supervisar la actividad y política docente de las licenciaturas que ofrece la Facultad.
- Fomentar programas de apoyo y actividades extracurriculares que le permitan al estudiante tener un mejor desenvolvimiento como miembro de la Facultad.
- Estudiar, precisar y elevar al Consejo de la Facultad de Ciencias, las observaciones emanadas desde las Coordinaciones o Comisiones Docentes de cada Departamento.
- Implementar las políticas académicas institucionales y las fijadas por la normatividad vigente sobre el área de su competencia.
- Actualizar los requerimientos curriculares a fin de mantener la enseñanza acorde con el avance de las respectivas disciplinas.

Miembros:

Departamento: