XXI Congreso Venezolano de Catálisis (CVenCat2017)

La Sociedad Venezolana de Catálisis (SVC) y la Universidad de los Andes (ULA), tienen el placer de invitarlos a participar en el XXI Congreso Venezolano de Catálisis (CVenCat2017), que se celebrará del 13 al 15 de noviembre de 2017, en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Los Andes, sector La Hechicera, Mérida - Venezuela.

Bajo la premisa: “Catálisis, un puente a la innovación y el desarrollo”, esperamos incluir los diferentes aspectos de catálisis, desde la preparación y caracterización de catalizadores, diseño de nuevos catalizadores y simulación de reactores catalíticos, convencionales y no convencionales. Se colocará especial énfasis en la innovación de catalizadores y reactores catalíticos para procesos químicos ambientalmente sostenibles, enmarcados en los principios de la Química verde. También se persigue abrir la temática de este congreso hacia otros tipos de catálisis, tales como la catálisis híbrida o bifásica, fotocatálisis, electrocatálisis, biocatálisis, entre otras.

Profesionales no SVC: 60.000 Bs.
Profesionales SVC y estudiantes de Postgrado: 50.000 Bs.
Estudiantes: 35.000 Bs.

Pago mediante depósito o transferencia bancaria a nombre de la Sociedad Venezolana de Catálisis, cuenta corriente del Banco BBVA Provincial: 0108-0033-1101-0009-7028.  RIF: J-30915811-2

.

Mas información: