Centro de Enseñanza Profesional

Comunicado de Pasantias

Mérida, 12 de septiembre de 2021  

Ciudadano Prof. José Antonio Rivas Leone Decano (E)  y Demás miembros del Consejo de Facultad de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes Presente.-   Me dirijo a  este cuerpo respetuosamente, para informarle y de su aprobación, ustedes considerarlo necesario, la programación de inscripción de pasantías correspondiente al periodo octubre 2021 enero 2022, para las modalidades Derecho a Distancia y Derecho Presencial, dicha inscripción se realizará a través de ULA Sire, y para la formalización del proceso el bachiller deberá enviar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los documentos escaneados requeridos, de esta forma la Coordinación de Pasantías en conjunto con la Dirección de ORE podrán verificar el estatus de cada pasante en el sistema, los documentos en físico serán entregados en la Coordinación de Pasantías en la fecha que se les asigne la entrega del primer informe, con respecto a los requisitos  serán los mismo para la modalidad derecho presencial y derecho a distancia. Es importante resaltar que en las fechas programadas para la defensa de  de pasantías, solo podrán ingresar a defender aquellos bachilleres que no tengan carga académica, de no ser así el mismo deberá esperar que los profesores correspondientes asignen las calificaciones o se termine el lapso de cumplimiento del año o semestre correspondiente.   Sin otro particular a que hacer referencia, queda de ustedes. Cordialmente, Prof. Roberto de Jesús Barrios Director del Centro de Enseñanza Profesional Coordinación de Pasantías Escuela de Derecho  Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas Universidad de los Andes   RdJB/Adriana CENTRO DE ENSEÑANZA PROFESIONAL CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN Derecho a Distancia Derecho Presencial PASANTIAS / Octubre 2021 - Enero 2022.  Envío de documentos escaneados a la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Del  04/10 al 08/10 de 2021  INICIO Y FINALIZACION DE PASANTIAS   Inicio:11/10/2021 Finalización: 14/01/2022 (12 semanas efectivas, ambas fechas inclusive) ENTREGA INFORME FINAL AL CENTRO DE ENSEÑANZA PROFESIONAL Del 17/01/ al 21/01 de 2022  (SIN PRORROGA)  FECHA DE DEFENSA  DEL  INFORME  FINAL DE  PASANTIAS Del 24 al 28 de enero de 2022 ENTREGA DE NOTAS A LA OFICINA DE REGISTROS ESTUDIANTILES 28 de enero de 2022  La inscripción se realizará en la Coordinación de pasantías y enviando los documentos escaneados al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Es importante resaltar que las instituciones en donde se labore todo el mes de diciembre el tiempo de finalización de pasantías será modificado de acuerdo al cumplimiento de las 12 semanas. Solo podrán inscribirse aquellos estudiantes que hayan aprobado 29 Unidades crédito o los que tengan 03 materias pendientes por cursar SUJETO A CAMBIO                                    REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN DE PASANTIAS 1.    Solicitar la carta de postulación a  través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 2.    Presentar la Planilla de Inscripción de Pasantías, (www.ula.ve/derecho, buscar Centro de Enseñanza Profesional), en la Coordinación de Pasantías, anexar a la planilla lo siguiente: a)   Copia de la carta de postulación con su debido sello de recibido. b)   Carta de Aceptación de la Institución donde realizará sus Pasantías. c)    Copia de la Cédula en una hoja centrada. RdJB/Adriana   

AVISO PASANTES

Se les informa a los pasantes que está semana por ser radical la entrega del segundo informe la realizarán solo por  correo electrónico el día de mañana 23 de febrero 2021 y para la entrega en físico se hará el próximo lunes 1 de marzo en horario de 8 am a 11 am, para evitar inconvenientes con el transporte por ser  semana radical.

Pasantias 2020 - 2021

COORDINACION DE PASANTIAS

La Coordinación de Pasantías de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de los Andes, presenta a continuación la programación para la entrega de los informes de pasantías de aquellos bachilleres que realizaron sus pasantías durante la pandemia (Covid-19).

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE INFORMES 2020/2021

 ENTREGA DEL PRIMER INFORME  Martes 09/02/2021
 ENTREGA DEL SEGUNDO INFORME   Martes 23/02/2021
 ENTREGA DEL INFORME FINAL  Martes 10/03/2021
 DEFENSA FINAL DE PASANTIAS  Pendiente por asignar

 De igual forma se les informa que a través del siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., se le estará dando respuesta, orientación e información a las diferentes inquietudes y necesidades de cada pasante.

INFORMACION GENERAL

PASANTES 2020

PLANILLA DE EVALUACIÓN INSTITUCIONAL

PAUTAS PARA LOS INFORMES

Prof. Roberto de Jesús Barrios
Director del Centro de Enseñanza Profesional
Coordinación de Pasantías
Escuela de Derecho
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Universidad de los Andes

ENTREGA AYUDAS CODEPRE

Miércoles 23 de Noviembre de 2016, 10:30 am


Se le informa a los siguientes pasantes que deben pasar por la Coordinación de Pasantías el día viernes 24/11/2016, en un horario de 8:00 a.m. hasta las 11:00 a.m, con su respectiva cedula laminada.

LISTADO

 

material de apoyo

Servicios en Línea

  • Correo Electrónico
  • Centro de Atención al Usuario
  • Guía de Direcciones Electrónicas

Extensión

  • Artes
  • Espacios
  • Publicaciones
  • Deportes

1808  Primeros Egresados

41564Estudiantes Activos

5.127 Egresados Pregrado

420 Egresados Postgrado

escudo

WWW.ULA.VE

RSS Contáctenos Accesibilidad Copyleft