Centro de Estudios Políticos y Sociales de América Latina (CEPSAL)

CONVOCATORIA: XL COHORTE DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS POLÍTICAS

MAESTRÍA EN CIENCIAS POLÍTICAS
COORDINACIÓN GENERAL

CONVOCATORIA: XL COHORTE DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS POLÍTICAS

La Maestría en Ciencias Políticas de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Los Andes, tiene por objeto la formación académica de profesionales de diversas disciplinas, que requieran conocimientos especializados en el área de Derecho Administrativo y la Administración Publica, para el desempeño de funciones públicas, o para el desarrollo de actividades docentes, de investigación o asesorías.

El Consejo Técnico de conformidad con las atribuciones establecidas en su Reglamento, acuerda la apertura de la XL Cohorte de la Maestría en Ciencias Políticas, bajo los siguientes parámetros:

Titulo exigido: Universitario en cualquiera de las áreas, preferiblemente en Ciencias Sociales.

Leer más: CONVOCATORIA: XL COHORTE DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS POLÍTICAS

material de apoyo