Cursos Intensivos

Preguntas Frecuentes:

¿No deposite y No me inscribí en el lapso, qué hago?
Ubique la Coordinación de Intensivo, y plantee su caso; si hay cupo se tramitará su inscripción antes del 26 de julio de 2012, deposite antes de hacer solicitud.

¿Puedo inscribir 3 materias?
Si a usted le faltan sólo 3 materias (de 2 horas cada una) para culminar la carga académica, podrá inscribir éstas en el intensivo, sólo si no exceden las 30 horas semanales, pero debe solicitarlo por escrito ante la Coordinación de Cursos Intensivos, junto con sus notas, donde se demuestre su condición de graduando. (Descargar planilla aquí)

¿Me inscribí y no puedo cursar el intensivo?
Deberá dirigir una carta a la Coordinación de Cursos Intensivos solicitando la eliminación de su inscripción antes del 1 de agosto; después de esta fecha no se tramitará este tipo de solicitud. De lo contario aparecerá ausente y le afectará su promedio.

¿Yo no me inscribí, pero aparece inscrita en la web qué hago?
Usted es el único responsable de su clave de inscripción, si usted compartió su clave con alguien más debe asumir las consecuencias, pero puede solicitar la eliminación de la inscripción ante la Coordinación de Cursos Intensivo por escrito antes del 1 de agosto de 2012.

¿Deseo cambiarme de sección o materia puedo hacerlo?
No, las reglas son claras, no se procesarán solicitudes de cambio de sección o cambio de materias.

¿Deseo cursar una materia pero no he aprobado la prelante, puedo hacerlo?
No, la plataforma de inscripción no permitirá el rompimiento de prelaciones, y aunque usted logre realizar el reclamo, éste no se procesará.

Tengo aprobada la prelante pero no me han colocado la nota, ¿Puedo inscribir la materia prelada?
No, usted deberá solicitarle al profesor de la materia que le asiente la nota antes del proceso de inscripción para poder cursar la materia prelada.

¿Puedo inscribir materias con colisión de horario?
No, la plataforma no le permitirá inscribir materias con colisión de horarios.

¿Realicé un depósito por 2 materias hay problemas?
Si, lamentablemente usted podría perder el dinero ya que deberá hacer otro depósito. Recuerde que debe hacer un depósito por materia.

¿Cuando debo depositar?

Del 2 al 19 de Julio del 2012 y traer los depósitos (Original y 2 Copia) a caja para poder activarlo para las inscripciones.

¿Deposite y ahora no hay cupo en la materia deseada, ¿Qué hago?
El que usted deposite antes no le garantiza el cupo en la materia, podrá seleccionar otra materia que si tenga cupo, ceder su depósito a otro estudiante que haya realizado los pasos correctamente, o solicitar por escrito el reintegro andes del 03 de agosto 2012.

Corregido el 25 de Junio de 2012