FUNCIONES GENERALES DE LA ESCUELA

  1. Programar cada semestre, según el calendario académico y disponibilidad de recursos.
  2. Ofrecer información oportuna a los estudiantes relacionada con la programación y el desarrollo del semestre académico
  3. Facilitarle a los estudiantes el desarrollo de su carrera, a través de la evaluación de diversas solicitudes y reclamos.
  4. Coordinar con otras facultades de la universidad las actividades académicas de los estudiantes adscritos a la escuela.
  5. Evaluar los programas de investigación y al mismo tiempo promover el estímulo, promoción y desarrollo de la docencia, la investigación y extensión de la Escuela.
  6. Coordinar la enseñanza de pre-grado en las áreas de su competencia y evaluar sus resultados.
  7. Tramitar y enviar a las instancias respectivas los documentos y solicitudes de los miembros de la Escuela a través del departamento adscrito a ella.
  8. Atender las solicitudes de las diferentes dependencias institucionales.
  9. Administrar los recursos asignados a las actividades de docencia, investigación y extensión de la Escuela.
  10. Acatar las resoluciones del Consejo de Facultad y del Consejo Universitario.